www.ChistesCalientes.com, Inicio
El Chiste del Día     Chistes Clasificados     Los Últimos Chistes     Buscador de Chistes     Publica tu Chiste     Chistes en tu e-mail
Política de Privacidad     Preguntas Frecuentes     Quienes Somos     English
  


Webmaster tenga su propia página de Chistes Calientes  gratis  en su sitio Web

Ahora Ud. puede tener absolutamente gratis su  Chiste Caliente del día , ya sea como parte de una de sus páginas o bien en una página independiente. El Chiste Caliente se actualiza en forma automática gracias a un script que puede colocar ud. en su página en cuestión de minutos.


    Para agregar el Chiste Caliente del día  a su sitio agregue el siguiente código a sus páginas. Seleccione el código e insértelo  entre los tag HTML  <body>  </body> de su página Web.
     

    Seleccionar todo !


    Siéntase libre de modificar los parámetros  width y height del tag iframe , ilayer para ajustarlos a su página.Modificando las variables HEIGHT y WIDTH Ud. modifica tanto el alto como el ancho del espacio destinado para ser desplegado por el Consejo Sabio del día. 

     Ejemplo del Chiste Caliente del día  puesto en una página:

    Cuando Ud. coloque en su página nuestro Chiste Caliente del día ya sea como parte de una página o bien como una página independiente este debería verse así.


Chistes Gratis, todos los días,  una compañía establecida por más de 34 años. Desde 1995 millones han confiado en nuestra política de privacidad, enviando mensualmente más de 9 millones de E-mails a más de 90 países.

 

 

Política de Privacidad     Preguntas Frecuentes     Quienes Somos     English
  

© 2000-2004 EMERgency 24 Inc.
Política de Privacidad | Quienes Somos